- La junta directiva del hospital Sor Juana Inés de La Cruz, afina estrategias para reimpulsar el centro hospitalario y evitar referir pacientes a otros nosocomios. Así lo expresó Luis Luis, director de esa institución de salud, quien de la mano del equipo profesional que le acompaña, evalúa a profundidad cada uno de los casos que ingresan a ese centro, en aras de brindarle solución a esos pacientes, solventar su problemática y minimizar riesgos y costos adicionales a ese usuario.
- Del mismo modo, el director de este hospital, hizo saber que una de las debilidades diagnosticadas, es la paralización de la ambulancia, "ésta se encuentra fuera de servicio por requerimiento de aceite para motor y bujías; por ello, apelamos a la buena voluntad de la ciudadanía para la reactivación de la misma", dijo.
Directivos del hospital Sor Juana Inés de La Cruz |
- Por su parte, Lugo señaló que los recursos aprobados por el ejecutivo regional, serán asignados a la adquisición de gases anestésicos, insumos indispensables para el área quirúrgica. Es de recordar que el presupuesto del año 2017, fue reconducido para este año y por ende, las asignaciones del 2018, han sido limitadas.
- En otro orden de ideas, el Sor Juana Inés dará inicio a los turnos quirúrgicos de urología de pacientes referidos desde el Iahula, demostrando de esta manera que el trabajo mancomunado, permite apalancar el sistema de salud regional. Adriana Márquez/CNP 24.364
No hay comentarios:
Publicar un comentario